REEMBOLSOS
Las reclamaciones para solicitar una devolución o cancelación deben realizarse por correo electrónico: support@valgomed.com. En la reclamación el cliente debe indicar el motivo de la misma. Nos reservamos el derecho a no aceptar la reclamación del cliente, si los motivos de su queja no se consideran razonables.
El producto devuelto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibió (nuevo), con el precinto sin quitar y el paquete sin abrir, como antes de la venta, y en su embalaje original.
Para que la devolución sea aceptada, usted debe indicar su nombre y el número de pedido correspondientes.
El cliente tiene derecho a la devolución del producto adquirido y a la sustitución por otro producto o al reembolso de su precio, en dos casos:
En casos de error, demostrado por parte de nuestra empresa (1. Recepción de un producto equivocado. 2. Recepción de un producto defectuoso.), el cliente deberá devolver el producto en un plazo de diez (10) días a partir de la fecha de recepción, sin gastos de envío.
Si la decisión del cliente de devolver el producto no se debe a ninguno de los motivos anteriores, la empresa se reserva el derecho a no atender la reclamación. Si se acepta la reclamación, el cliente puede devolver el producto en un plazo de diez (10) días a partir de la fecha de recepción. En este caso, todos los gastos de envío y las diferencias en el precio de los productos irán a cargo del cliente.
En cualquier caso, los productos deberían estar en las mismas condiciones en las que los recibió el cliente, con todo su contenido, en perfecto estado y en su embalaje original. Si no se devuelve en el plazo de diez (10) días, nuestra tienda no está obligada a aceptar devoluciones.
Tras el cumplimiento de los términos y condiciones y la aceptación de la devolución del producto, el cliente tiene derecho a recibir otro producto de igual valor o un reembolso. El mismo se hará efectivo en el plazo de noventa (90) días a partir de la fecha en la que recibamos el producto.
En caso de que un mismo cliente solicite reembolsos constantes o en caso de que nuestra empresa, a su entera discreción, considere que el cliente está abusando del derecho de devolución o está actuando de mala fe, podemos no aceptar la devolución del producto, incluso aunque se cumplan estas condiciones.
Estas condiciones no afectarán a los derechos del consumidor establecidos por ley.